Ayudas de Helvetia Seguros a clubes deportivos de Sevilla

¡Compártelo!

Helvetia ayudó a 16 clubes deportivos de Sevilla, concediéndoles hasta 1.000 euros con el programa Ayudas Deportivas Helvetia (ADH). Por este motivo, este programa fue lanzado el pasado mes de mayo, y fue un gran éxito.

Ayudas al deporte

Gracias a él desean ayudar a las entidades deportivas de Sevilla que están pasando dificultades económicas por el Covid-19. Así que financiarán los gastos de los proyectos deportivos para la nueva temporada. Sin duda, estas ayudas les vendrán muy bien para poder salir de esta crisis sanitaria.

Más de 41 clubes solicitaron las ayudas económicas de Helvetia Seguros, pero solo 16 cumplieron los requisitos. Esos requisitos eran los siguientes:

  • Estar inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas
  • Tener su domicilio social en el municipio de Sevilla
  • Pertenecer a alguna de las disciplinas deportivas que se recogían en las bases del programa.

 

AYUDAS DE HELVETIA SEGUROS PARA DIFERENTES DEPORTES

Hay muchos deportes que despiertan interés entre los sevillanos. Entre ellos, las ayudas económicas de Helvetia Seguros fueron al patinaje artístico y el bádminton, pero también a la gimnasia acrobática y el remo. Además, las recibieron el pádel, la gimnasia artística, el balonmano y el atletismo. Y también las recibieron otros muchos deportes más.

ayudas Helvetia

Con esta iniciativa, Helvetia ayudó a 16 asociaciones deportivas de Sevilla. Y lo hizo por su estrategia de responsabilidad corporativa, la cual pretende continuar apostando por el deporte.

A través de este proyecto, la compañía quiere promover hábitos saludables entre la población sevillana. Y gracias a ello motivar también la práctica del deporte entre los más jóvenes.

AUMENTO DEL DESEMPLEO EN EL SECTOR DEPORTIVO

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 se está incrementando el desempleo en el deporte. Por lo tanto, con esta iniciativa Helvetia ayudará a mantener puestos de trabajo.

En INMAG SERVICES, agentes oficiales de Helvetia Seguros en Murcia y Alicante, apostamos también por el deporte. Así que nos alegramos mucho de que estos clubes deportivos se hayan podido beneficiar. Gracias a las ayudas económicas de Helvetia Seguros, estamos seguros de que vivirán mejor esta crisis sanitaria.

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Abrir chat
1
🙂 ¡Hola, tenemos una noticia para ti!
¡Hola, muchas gracias por visitarnos! 🙂

¿Te gustaría pagar menos por tus seguros? Te invitamos a una valoración 100% gratuita y sin ningún compromiso para mejorártelos, ¡ahorrarás mucho con nosotros!