Primeras Jornadas Financieras de Helvetia Seguros

¡Compártelo!

Desde el pasado 7 de Octubre hasta el 19 de Noviembre, se celebraron las primeras jornadas financieras de Helvetia Seguros. El evento, lamentablemente, se tuvo que realizar de forma virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

El evento fue organizado por el Departamento Comercial de Riesgos Personales y estuvo dirigido a los mediadores de la compañía que están orientados a la venta de Seguros Personales y también a los empleados del Área de Ventas. Contó con seis sesiones en total y con la presencia de cuatro ponentes de gran prestigio.

jornadas financieras de helvetia seguros - 2

Durante las jornadas financieras de Helvetia Seguros se analizaron varios puntos importantes, como la  situación económica actual y el futuro económico y empresarial de España en la era post-Covid.

Leopoldo Abadía, el reconocido economista, fue quien se encargó de la ponencia inaugural de estas jornadas, con el titulo “Crisis, what crisis?”, abordando la crisis provocada por el coronavirus desde una perspectiva realista e invitando a todos a no perder la confianza para superar la situación actual y seguir luchando. Iñigo Soto, director de Helvetia Seguros, también estuvo presente en la primera sesión.

El 21 de octubre tuvo lugar la segunda sesión, que corrió a cargo del periodista Fernando González Urbaneja y estaba dirigida a mediadores. En ella se analizó la situación económica y el futuro, dejando claro que la recuperación económica  dependerá por encima de todo de la gestión que se haga de la crisis sanitaria.

jornadas financieras de helvetia seguros - 1

José María Gay de Liébana, reconocido doctor en Ciencias Económicas y Derecho,  protagonizo el  4 y 5 de noviembre una doble sesión. Una de ellas fue dirigida a mediadores y la otra a comerciales externos y otros empleados de la compañía. Gay de Liébana centro la sesión en los problemas de las finanzas públicas y en encaminarnos hacia la senda de la recuperación económica.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, el popular orador motivacional Víctor Küppers participó también con la ponencia “¿Es la crisis tu aliada?” y “Oportunidad en tiempos de crisis”, la cual puso el punto final a las jornadas. La primera sesión la dirigió a los mediadores de la compañía y a la segunda sesión asistieron empleados del Área de Ventas.

Como agentes oficiales de Helvetia Seguros en Murcia y Alicante, en INMAG SERVICES disfrutamos especialmente de estas jornadas, las cuales han resultado muy importantes y productivas para todos los que formamos parte, directa o indirectamente, de esta prestigiosa compañía suiza aseguradora con cada vez más presencia nacional e internacional.

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Abrir chat
1
🙂 ¡Hola, tenemos una noticia para ti!
¡Hola, muchas gracias por visitarnos! 🙂

¿Te gustaría pagar menos por tus seguros? Te invitamos a una valoración 100% gratuita y sin ningún compromiso para mejorártelos, ¡ahorrarás mucho con nosotros!