¡Estrenamos nueva web!

¡Compártelo!

Hace unos días lanzamos nuestra nueva página web y estamos muy contentos/as con el resultado, ¡esperamos que también a vosotros/as os encante! 

Queríamos modernizar nuestra imagen en la red y para ello contamos con la gran experiencia de una prestigiosa empresa de diseño web y publicidad que se ha encargado absolutamente de todo, ¡nos encanta cómo ha quedado y todas las ideas que nos dieron!

En la nueva sección de blog os informaremos periódicamente de todas nuestras noticias y novedades como agentes oficiales de HELVETIA SEGUROS en Murcia y Alicante y agentes oficiales de INER ENERGÍA en Murcia y Alicante, así como todos nuestros demás servicios ¡visitadlo de vez en cuando para que estéis al tanto de todo nuestro día a día!

Muchas gracias por vuestra amistad y esperamos que nuestro servicio para todos vosotros/as sea aún mejor a partir de ahora, ¡compartid nuestra web con todas vuestras amistades y recomendales siempre nuestros servicios de asesores de seguros en Murcia y asesores de energía en Murcia, muchas gracias y un gran abrazo desde INMAG SERVICES!

¡Compártelo!

Deja una respuesta