Oferta Helvetia seguro de hogar

¡Compártelo!

Desde el inicio de la alarma en España, el grupo Helvetia Seguros ha tomado medidas para garantizar la seguridad de sus empleados y continuar dando a sus clientes y mediadores un servicio de calidad cercano sin tener que desplazarse hasta sus oficinas para realizar trámites.

Helvetia Seguros ha reforzado los teléfonos de asistencia de siniestros y redes sociales que como siempre ha estado abiertos 24 horas para atender a los clientes. Igualmente ha mantenido el contacto con mediadores a través de videoconferencias, teléfono y correo electrónico.

El 90% de los empleados ha estado trabajando desde su casa gracias a que la compañía está totalmente digitaliza. Aunque algunos mediadores han elegido mantener sus oficinas abiertas y atender de manera presencial otros muchos también han decidido la opción del teletrabajo. Según vaya mejorando la situación sanitaria todas las oficinas irán abriendo al público.

Medidas extras para sus clientes

Helvetia Seguros, ha tomado diferentes medidas para sus clientes que pueden servir de gran ayuda en estos momentos tan complicados. Podemos destacar los servicios extras para los asegurados de decesos, asistencia psicología, asistencia jurídica y orientación medica telefónica 24 horas para resolver dudas sobre el Covid-19. También a puesto a disposición de sus clientes la flexibilidad para realizar los pagos de sus pólizas. Y para los clientes de Multirriesgo Industrial y Multirriesgo Comercio les ha proporcionado las mismas coberturas que tienen en su póliza asegurándoles todos los equipos informáticos que se encuentren en los domicilios de los empleados por razones de teletrabajo.

Readaptación de cursos y formación online

Para la formación de sus empleados y agentes, en estos momentos tan complicados, la compañía ha readaptado todos sus cursos programados hasta final de año para que se puedan realizar de forma online. Por otro lado, el departamento de formación ha preparado un curso a distancia especifico sobre la venta y asesoramiento de seguros a través del correo electrónico y teléfono.

Continuará apoyando el deporte

La compañía continúa apoyando el deporte y para seguir fiel a su compromiso continuara dando apoyo económico a las federaciones deportivas y clubes que patrocina esta temporada a pesar de que casi todas las competiciones hayan terminado debido al Covid-19
Según las directrices del Grupo Helvetia y de las autoridades sanitarias la compañía creo un plan de desescalada progresivo para retomar progresivamente la actividad del trabajo presencial con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes, mediadores y empleados. Para ello se abrieron al público, en un horario reducido, la gran mayoría de las oficinas comerciales.

Helvetia Seguros expresa con su lema “¡Seguimos a tu lado!” su compromiso firme con clientes, proveedores, empleados y mediadores manteniendo y potenciando su actividad tanto presencial como a distancia.

¡Compártelo!

Deja una respuesta