12ª Memoria de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros

¡Compártelo!

El grupo Helvetia Seguros ha plasmado en su 12ª Memoria de Responsabilidad Corporativa todas las iniciativas y proyectos que llevó a cabo durante el pasado año, así como también los objetivos próximos en base a su estrategia de responsabilidad corporativa.

La memoria se ha elaborado de acuerdo a los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), indicado detalladamente cada una de las acciones realizadas por el grupo asegurador como empresa con responsabilidad social.

Durante todo el 2019, el grupo llevó a cabo iniciativas de gran importancia que ponen en evidencia su gran compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente. Una de estas iniciativas, denominada RE100, consiste en un compromiso de abastecimiento eléctrico que proceda únicamente de fuentes de energías renovables. El grupo, también, ha continuado con su propósito de reducir en todo lo posible sus emisiones de CO2.  

En su decidida apuesta por la movilidad sostenible, puso en marcha el programa de Helvetia Movilidad, consistente en un seguro de responsabilidad civil que cubre todos los riesgos derivados de la utilización de vehículos de movilidad personal, como pueden ser patinetes eléctricos, monociclos, bicicletas, segways, etc…

El grupo también realizó en el pasado ejercicio colaboraciones y patrociones muy importantes de carácter social, cultural y deportivos, como el llamado «Bosques Protectores», mediante el que se pudo recuperar más de veinte hectáreas de bosque en Galicia y Navarra destruidos por acción de los incendios y plagas.

Si deseas leer con detalle el contenido de la memoria, puedes descargarlo en pdf haciendo clic >> AQUÍ

¡Compártelo!

Deja una respuesta