Helvetia Seguros compra Caser

¡Compártelo!

El Grupo Helvetia cerró la adquisición de una participación mayoritaria de casi el 70% del Grupo Caser. La operación, anunciada el pasado 24 de enero, logró finalmente las autorizaciones necesarias de las autoridades europeas y también de las españolas.

Los bancos Ibercaja, Unicaja y Liberbank, seguirán siendo accionistas. Mediante esta operación el grupo suizo apuntala más fuertemente su negocio europeo e incrementa de forma muy notable su capacidad de venta en España.

Según indicó Markus Gemperle, CEO de Helvetia en Europa, “comenzamos muy ilusionados esta nueva etapa que no estará exenta de retos, pero en la que estoy convencido de que Caser logrará magníficos resultados dentro del Grupo Helvetia. De inicio, tenemos ya ganado que compartimos aspectos tan relevantes como la capacidad de innovación y el enfoque al cliente, entre otros muchos, que resultarán fundamentales para avanzar en este ambicioso proyecto”.

A su vez, Ignacio Eyriès, director general del grupo Caser, destacó como “muy positivo el hecho de que Helvetia haya reconocido con esta operación las fortalezas del modelo de negocio de Caser, tanto en el medio como en el largo plazo”.

Sin duda una operación de gran importancia no sólo para el grupo Helvetia sino para todo el sector asegurador en España. En Inmag Servicies, como agentes oficiales de Helvetia Seguros en Murcia y Alicante, nos alegramos de esta fusión y apostamos a que significará realmente algo muy beneficioso para ambas compañías.

¡Compártelo!

Deja una respuesta